lunes, 6 de junio de 2011

Cristal Kay - Kitto Eien ni Tradu Español

Ahora les traigo a otra cantante que me gusta mucho :D por tener una tremenda voz y cantar melodiosamente esta es una de mis canciones Favoritas de ella espero les guste
tambien les dejo un AMV que se me hizo muy bonito (Lo siento solo reconosco que en el video sale Jun Matsumoto...)




Cristal Key - Kitto Eien ni
(Probablemente para siempre)

Mi amor que no llega tan lejos
Abrazando un sueño estoy

Tu amor Tan solo una vez Por favor
Deseo estar contigo

Tu Sonrisa suave perdura en mi mente
Estoy segura de eso
Por que eres mi tesoro
Todos esos recuerdos que pasamos Juntos
Nunca los olvidare siempre estaran en mi

Mi amor Aun Sigo llorando
Soy una extraña mas llena de tristeza

Tu amor Lo extraño por favor
Por lo menos quiero volver a escuchar tu voz

Siendo 2 era demasiado no como seguir
Y si no existe manera alguna

Me encantaria caminar desde alli
Como la primera vez

No hay otro amor precioso como el tuyo
Este dolor algun dia se ira

Tal vez tus recuerdos tambien
Solo quedaran fragmentos disueltos

No mirare a las cosas que ya perdi
Estoy segura de eso
Por que eres mi tesoro
Todos esos recuerdos que pasamos Juntos
Nunca los olvidare siempres estaran en mi


Atte: Yukichan
Tradu: Yukichan

No hay comentarios:

Publicar un comentario