lunes, 6 de junio de 2011

Stephanie - Friends Tradu Español

Bien anteriormente ya les publique la biografia de Stephanie debo decir que ella es una de mis
cantantes favoritas del Jpop por su armonia y excelente timbre de voz La cancion que les presento es del single de Friends cancion principal por su puesto y Ending 2 perteneciente a la anime gundam 00 asi que no me queda mas que
dejarles mi primera tradu del blog  espere les guste por que traducire mas de ella





Stephanie - Friends (Amigos)
A pesar de que llevaba la misma sonrisa
 que pasa a través de los años juntos
 Los escenarios iban cambiando
 Y hemos tenido problemas para aceptarlo.

Yo tiro mi orgullo inútil.
 La bondad de mayo se viene con este mundo
 Lo Tengo que decir
 Incluso si mostrara mi valentía
 y mi fuerza,
 No puedo sobrevivir sola(o)
 
Nuestra promesa de aquel día,
 Sigue siendo firme en mi corazón, incluso ahora.
 Nuevos encuentros vienen después de cada despedida
 Puedo encontrar la luz en un nuevo camino y seguir adelante
 Desde el día que naci
 Esa ha sido la forma en que se moldeó mi vida.
 Antes de que me diera cuenta
 No hace tanto que se encuentran nuestros propios futuros.
 Lo Tengo que decir
 Incluso si tu estas muy lejos, donde no puedo conocerte
 Hay un vínculo flexible entre nosotros.
 * Que mis sueños se hacen realidad *
 Estoy orando desde el fondo de mi corazón
 Somos amigos para siempre
 Nos prometimos volver a reunirnos algún día
 Cruzó los dedos pequeños
 Y establezco ese día
 Para los destinos no vistos
 Y a través de nosotros se pueden perder
 Estamos avanzando
 Siempre
 A través de los cambios de estación
 y este momento fugaz
 Escucho estas melodías nostálgicas
 Incluso cuando me convierta en un adulto
 algunas cosas no se desvanecen
 Al igual que nuestros recuerdos más preciados

 Lo Tengo que decir
 Incluso si mostrara mi valor y mi fuerza
 No puedo sobrevivir sola(o)
 
Nuestra promesa de aquel día
 Sigue siendo firme en mi corazón
Y asi la vida continua..
 No hay que olvidar, Yeah
 No dejes que se vaya
 Me acuerdo de esta vasta tierra y mis amigos.
Atte: Yukichan
Tradu: Yukichan

No hay comentarios:

Publicar un comentario