lunes, 6 de junio de 2011

Presentacion!

Domo! Buenas! Mi Nombre es Yukichan y e decido abrir otro Blog dedicado solamente
a lo que es un Hobby para mi y eso es Traducir letras al español...

Aqui veran letras traducidas por mi no garantizo una traducion perfecta pero si me desenpeño mucho en eso

Les e dejado el Link de mi blog Johnnys por si alguna quiere checarlo :D

Y claro si me preguntan que grupos me gustan pues esta claro que son los de mi banner :D

Me preguntaran quizas porque no Kpop tambien pues...no lo escucho mucho asi que pues no me e tomado la libertad de escogerme un grupo favorito oh cantante :/

Se toman cualquier peticion de canciones y si claro tambien tratare de poner de Kpop si tanto gustan
eso es todo y manden sus peticiones en el chat del blog

Gracias!

Atte: Yukichan

No hay comentarios:

Publicar un comentario