lunes, 6 de junio de 2011

Tegomass - Chocolate Tradu Español

Y Como era de esperar por obvias razones tambien pondre letras de Tegomass :)
Chocolate es una de mis canciones preferidas de este duo debo decir que cada que la escucho no me evito
el lujo de cantarla es realmente excelente la cancion y mas por el pequeño ultimo detalle por el final de la cancion aquel *Baby only one* con una voz esquisita de ambos Vease que amo la voz de Tegoshi y Massu no se queda atras y solo me resta decir que escuchen esta cancion por que es realmente buena (Por alguna razon no pudo encontrar el video en Youtube asi que les dejo el audio desde la pagina 4shared)





Tegomass - Chocolate

Amor, mantenlo en secreto.
Mi chica, es especial.
Sueño, nuestro amor.
Confía, empezará.

Todos duermen
En la esquina de la calle
Tu y yo
Estamos solos.

Te amo, sólo a ti
Vamos a ver sueños más grandes
Yo*, una personalidad un poco agresiva
Supe que era atraído hacia ti.

Atesora cada cada día
Yo siempre estaré a tu lado
Sosteniéndote con fuerza si nos damos un beso
Nos derretiremos suavemente
Cho.co.la.te!

Amor, me gustas
Mi chica, hoy y mañana también
Sueño, estaba mirándote
Confía, nos calentaremos.

Siempre
Estaré aquí
No hay nada
De que temer.

Te amo solo a ti
Porque fue un encuentro excelente
Siempre mirando hacia adelante y una personalidad seria
Riendo, era atraído hacia ti.

Promete mantenerlo en secreto
Porque de seguro es el destino de los dos
Lentamente quito el anillo de tu mano derecha
Te derretirás en mi ahora
Cho.co.la.te!

Te amo, sólo a ti
Vamos a ver sueños más grandes
Yo*, una personalidad un poco agresiva
Supe que era atraído hacia ti.

Atesora cada cada día
Yo siempre estaré a tu lado
Sosteniéndote con fuerza si nos damos un beso
Nos derretiremos suavemente
Cho.co.la.te!

Nena eras la unica


Atte: Yukichan
Tradu: Yukichan


1 comentario:

  1. jeje he escuchado tantas veces esta canción.. pero es la primera vez que veo la traducción..es tan Tegomass XD

    ResponderEliminar